Carlos Reutemann tuvo una recaída de su dolencia

El Lole sufrió un nuevo episodio de sangrado digestivo mientras sigue internado en la UTI del Sanatorio Parque de Rosario. Sus médicos aguardan los resultados de los estudios pertinentes para decidir los pasos a seguir.

El Sanatorio Parque está ubicado en una de las zonas más coquetas y fácilmente reconocibles de la ciudad de Rosario sobre el Boulevard Oroño entre Córdoba y La Rioja. Pocos sitios son más rosarinos que nuestro característico y pintoresco boulevard con sus palmeras en el centro como marca registrada.

Allí se encuentra internado desde el sábado pasado Carlos Alberto Reutemann en la Unidad de terapia Intensiva. Llegó al helipuerto del nosocomio a bordo de un helicóptero sanitario para poder extremar sus cuidados. Primero lo estabilizaron y ayer tuvimos buenas noticias al respecto.

El último parte médico sobre la salud de Carlos Reutemann.

Un nuevo retroceso

Las noticias del día de hoy no son buenas ya que tras un nuevo proceso de sangrado intestinal debió ser intervenido mediante una enteroscopía. Anteriormente le habían colocado una endocápsula que permite ver imágenes del esófago, el estómago y el intestino delgado. El Loe está internado en terapia intensiva sin respirador.

Desde formulaunoblog.com.ar le mandamos un gran abrazo a Carlos Alberto Reutemann, uno de los héroes de nuestra infancia y adolescencia y le deseamos su pronta recuperación. ¡Fuerza Lole!

¿El Lole inventó las mantas térmicas para los neumáticos?

Fotos: gentileza Scuderia Ferrari.

Gonzalo Ferrer

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1. Rock, mucho rock.

1 respuesta

  1. jueves 13 mayo 2021

    […] comenzamos a mirar a la Máxima por él en los 70?) presenta evidentes signos de mejoría tras la enteroscopía realizada el día martes. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Parque. Se muestra lúcido, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.