El Lole y una pequeña mejoría en su salud

Carlos Alberto Reutemann presentó signos de mejoría en su salud. El sábado 8 fue trasladado desde Santa Fe a Rosario en helicóptero. Quedó internado en la UTI del Sanatorio Parque de nuestra ciudad. La hemorragia digestiva se detuvo.

El cuadro es complicado. El pronóstico es difícil. Quienes fueron felices viéndolo correr en los años 70 con gran nivel en la mejor Fórmula 1 de la historia ruegan por su pronta recuperación. Y Carlos Alberto Reutemann mostró algún signo de recuperación. La hemorragia digestiva que padece se detuvo por el momento y se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

El sábado 8 de mayo debió ser trasladado desde Santa Fe a Rosario porque la hemorragia había aparecido nuevamente y el Sanatorio Parque está equipado con el material necesario para una internación de este grado de complejidad.

Evoluciona estable, sin signos de sangrado digestivo en las últimas 24 hs. Internado en Terapia intensiva, sin respirador. Se le transfundieron globulos rojos. Anoche se realizó video colonoscopia con hemostasia de angiodisplasia de colon.

Último parte médico emitido por el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario el domingo 9 por la tarde.

Su hija Cora debió salir a aclarar en Twitter el estado de salud de su padre ante una catarata de noticias falsas al respecto.

El estado de papá NO se agravó. Están haciendo todo lo posible para que salga de esta situación crítica. Gracias por las fuerzas que le envían a él y a mi familia

Cora Reutemann en Twitter.
La hermosa foto familiar que eligió su hija Cora en el posteo de Twitter.

El Maestro tiene 79 años y es actualmente senador nacional por la provincia de Santa Fe y cumple su mandato este año. Desde efeunoblog le mandamos un afectuoso abrazo y le deseamos una pronta recuperación.

El Lole en Mónaco 1977.

Fotos: gentileza Familia Reutemann y Scuderia Ferrari.

Gonzalo Ferrer

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1. Rock, mucho rock.

1 respuesta

  1. miércoles 12 mayo 2021

    […] Allí se encuentra internado desde el sábado pasado Carlos Alberto Reutemann en la Unidad de terapia Intensiva. Llegó al helipuerto del nosocomio a bordo de un helicóptero sanitario para poder extremar sus cuidados. Primero lo estabilizaron y ayer tuvimos buenas noticias al respecto. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.