¡Bienvenidos a efeunoblog.com.ar!

Te doy la bienvenida a un sitio distinto para informarte sobre la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1. Este blog es heredero directo de DDMO – deportes desde mi óptica.

Hace largo tiempo que tenía ganas de escribir únicamente sobre Fórmula 1 por muchísimas razones. Las dos más importantes eran mi salud mental y el amor que siento por la categoría desde muy pequeño, allá por mediados de la década del 70. Esta decisión fue meditada durante unos tres meses y resultó extremadamente difícil de tomar ya que tenía un blog de deportes que andaba bien. Y tenía una cosa muy clara: dos blogs no pensaba tener. o era uno o era el otro.

El diseño hecho por mi amigo Julio Franco.

Cuando tomé la decisión para que nazca efeunoblog tenía tres posibilidades para poder materializarlo o no: continuar con DDMO y abrir un nuevo blog exclusivamente de Fórmula 1, reconvertir a DDMO en un blog que sólo trate del Gran Circo o dejar todo como estaba y seguir hablando de fútbol, rugby y Fórmula 1.

Este escriba celebrando su cumpleaños el lunes 12 de abril, el mismo día que cumple años el inmenso Lole Reutemann.

La decisión cayó por el lado más lógico que era aprovechar las doscientas notas sobre Fórmula 1 que había en DDMO. Primero tuve que pensar un nombre y luego había que darle una nueva imagen al sitio. por eso el siguiente paso fue que mi amigo Julio Franco me haga la portada. Ahí tuve que esperar unos días pero el resultado fue maravilloso. Mientras todo esto sucedía otro amigo, Pablo Expósito, me daba fuerzas para que me anime a lanzar un sitio solamente con contenido de Fórmula 1. Ahora te invito a que disfrutes de efeunoblog. ¡Te espero!

Gonzalo Ferrer

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1. Rock, mucho rock.

2 Respuestas

  1. Maria Estela Dos Santos dice:

    Felicitaciones! Me alegro que te dediques a lo que más te interesa. Éxitos!

  2. Pablo dice:

    Gracias a vos mi amigo! Ojalá este cambio sea con toda la suerte! Conoces mucho de automovilismo a y principalmente de la Fórmula 1! Éxitos Gonzalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.